Elige momentos

Hoy hace un año elegí diseñar los mejores momentos juntos a dos angelitos que llegaron a mi vida para seguir soñando, para enamorarnos y compartir la belleza del Ser en el retiro “Enamórate” con Martín Llorens.

Un sueño que un octubre entre amigos se dio en una conversación (¿nos lo tomamos a pecho, cierto Pattie?) y en noviembre ya podíamos decir que sería un hecho el retiro “Enamórate”. Cuando te regalas la oportunidad de visualizar, de sentir y decretar aquello que tanto anhelas puedes lograrlo.

No te niego tendemos a generarnos expectativas, pero cuando logras dominarlas te regalas la oportunidad de fluir ante lo que Dios y el universo te quieran regalar.

Este regalo me permitió conocer personas maravillosas “guerreros de vida”, cuidar mi templo con ejercicios y alimentación para despertar más la energía dentro de mí necesarias para seguir soñando y alineando todo aquello que me proponga.

Todo esto hizo de este retiro una de las experiencias inolvidables donde te das el permiso de enamorarte de cada detalle de tu Ser, pero lo más importante es que reconozcas tu capacidad de sanación de que en cada una de esas experiencias están las respuestas que tanto buscas.

Regálate espacios donde puedas meditar y descansar tu mente. En mi caso me encanta viajar, por eso mi vida es un viaje constante donde yo elijo de que manera voy a disfrutar el viaje de cada día, no importa las situaciones del momento ¡vive ese momento en agradecimiento! Siéntelo desde tu ser ya que es el regalo que Dios te quiere dar para que sonrías cada día y contagies esa sonrisa a todos los que te rodean.

Disfruta tu día a día, este tu momento; el mejor momento de tu vida y recuerda que ¡tú eres el milagro más espectacular!

Si te gustó este artículo, dale like y compártelo en las redes sociales.

Hola mundo! Vengo de una pequeña tierra, “corazón del universo”, donde inicia el sueño de hacer mi propia marca. Soy una apasionada de la vida en búsqueda constante de servir, compartir e inspirar para dejar una huella; aquí te presento mi legado.

Site Footer