¡Sal y respira!

Todos necesitamos regalarnos un espacio, hacer un alto en lo que estemos realizando para disfrutar los momentos que se te regalan cada día. Algunas veces estos espacios que nos regalamos vienen en compañía, en soledad, en silencio, con música, aventuras, diversión, viajes o simplemente detenerte mirar a tu alrededor y darte cuenta lo bendecido que eres.

En esta ocasión me tocó hacer un alto a mí para agradecer, reorganizar las ideas, establecer nuevos sueños y poder compartir con ustedes de la aventura que elijo diseñar cada uno de mis días.

En este tiempo me he regalado espacios para conocerme mejor, enamorarme, crecer y diseñar los mejores momentos en compañía de familia, de grandes amistades y personas que llegan a ti para dejar esa pequeña semilla que te invita a conocer la belleza de tu ser.

Pero, qué mejor forma de crecer y enamorarme conociéndome cada día mejor. Buscando dentro de mí la esencia y aprendiendo de cada uno de los sentimientos que pueden rodearme durante el día o ante una situación específica.

Conocer cada uno de esos sentimientos te permite tener el control sobre ellos,  pero no me refiero a un control dominante sino a un control de agradecimiento, en el que lo identifiques, lo abraces y te permitas cambiar el punto de vista de la situación al sentirlos; como por ejemplo si una persona te dice cosas hirientes simplemente escucharle y luego buscar un espacio para charlar sobre aquello que aunque duela puede llegar a ser para ambas la apertura a conocerse mejor.

Esta hermosa canción que me inspiró el título, te la comparto para que resuene el mensaje que todos los días te puedes regalar un espacio para “SALIR y RESPIRAR” e identifiques los sentimientos que afloran durante el día y así descubras que “hoy te has levantado fuerte y todos los caminos te trajeron hasta aquí”; que en este momento abraces la esencia de la belleza de tu ser, porque “este es EL MEJOR MOMENTO”.

Para tí, “Lo Mejor Está Por Venir”

Si te gustó este artículo, dale like y compártelo en las redes sociales.

“Keep The Faith & Livin’ on a Prayer”

 

 

Hola mundo! Vengo de una pequeña tierra, “corazón del universo”, donde inicia el sueño de hacer mi propia marca. Soy una apasionada de la vida en búsqueda constante de servir, compartir e inspirar para dejar una huella; aquí te presento mi legado.

2 comments On ¡Sal y respira!

  • Hola, muy cierto!!! A veces necesitamos nuestros espacios para ordenar los pensamientos o simplemente recargarnos de energía. Saludos!!!

    • Gloria "LeLe" Palma

      Gracias Rodolfo, diseñemos espacios y a recargar nuestras energía! Bendiciones Espectaculares!

Comments are closed.

Site Footer