Diario de una pausa – Hay que darle PLAY

…. Y luego de dos años, regresamos! Sí, aquí seguimos y adivina han pasado tantas cosas. «El Diario de una pausa» lo inicié con el fin de compartir algunas de las cosas que me ayudaron a entretenerme durante la “pausa” (relacionado a la pandemia).

No sé tú, pero en mi caso como dice la canción de Estopa y Rozalen “Sabes, hace tiempo que no hablamos tengo tanto que contarte…. PUSE EL CONTADOR A CERO”.

Y a Cero nos fuimos todos en realidad, porque nos cambió la vida de tal forma que ni nos imaginamos antes de esto. Desde la pérdida de seres queridos, de trabajos, enfermedades y un cambio de chip en nuestra mente para un montón de situaciones tanto en el hogar como profesional, de lo que había sido tal vez una zona de confort que no imaginábamos cambiara tan radicalmente.

Debo confesar en mi caso particular hay de todo, temas de salud que seguimos mejorando, pérdida y llegada de familiares o amistades y adivina, también nuevas oportunidades para crear y crecer.

Cada uno a su tempo divino, logró descubrir y reinventarse con algunas cosas que había olvidado. Había olvidado, pero por el día a día agitado que estábamos viviendo. Como te conté en los pasados “Diario de una pausa” entré a la cocina con diferentes recetas y adaptaciones para el cuidado de la salud, desaprendí para volver a aprender, disfruté más música, activé mi cuerpo con ejercicios en la medida de lo posible por mi tema de salud; e infinidad de cosas que nos dio la oportunidad de descubrir.

Ahora, llega el momento en el que toca accionar, creando los espacios que tanto disfrutaste durante la pausa para compartir e inspirar a los que te rodean. Ver y enriquecerte con las nuevas oportunidades que llegan a tu vida como proyectos enriquecedores.

Este es el mejor momento para liberarse, reinventarse, volver a creer en tí con mucha más fuerza… y cerrando este “Diario de una pausa – HAY QUE DARLE PLAY” toca ahora a ti “Renacer como el Ave Fénix” para que brilles con toda tu luz.

Cuídate mucho y protege a toda tu familia.

Si te gustó este artículo quiero leerte, coméntanos, dale like y compártelo en las redes sociales.

«Keep the Faith & Livin’ on a prayer»

Hola mundo! Vengo de una pequeña tierra, “corazón del universo”, donde inicia el sueño de hacer mi propia marca. Soy una apasionada de la vida en búsqueda constante de servir, compartir e inspirar para dejar una huella; aquí te presento mi legado.

Site Footer