Diario de una pausa, ¡actívate!

Abro los ojos, un nuevo día inicia. Mi cuerpo me pide quedarme en la cama, un cansancio inexplicable me invade, pero no me dejo; hoy te comparto algunos datitos que utilizo para mantenerme activa.

Es curioso pero algunas veces me gustaría quedarme en la cama, pero siento que si lo hago desaprovecho un espacio que puedo regalarme para mí; espacio que tal vez había dejado atrás por el ajetreo del día a día.

Por eso, en las mañanas a penas me levanto, abro mis ojos y elevo al universo un agradecimiento infinito por el nuevo día que se me regala. Si la cama me reclama, inicio un conteo de ¡1, 2, 3, ARRIBA! alzo mis piernas y empiezo a hacer movimientos de bicicleta como si bombeara la energía a mi cuerpo, algunos estiramientos para los brazos y cintura sencillos para sentir mi cuerpo.

Esto no es sólo en un día sino se viene visualizado desde el día anterior; sólo imaginando qué voy a realizar al día siguiente para mantenerme activa durante el nuevo día con una media agenda que puedo realizar flexibilizando espacio para compartir con quienes nos rodean.

He diseñado este “Diario de una pausa, ¡actívate!” para compartir contigo porque #TúEresElMilagro más espectacular.

¡Actívate! Busca lo que te gusta, aprende cosas nuevas, medita, ejercítate, cocina, lee un buen libro, pinta, canta, encuentra aquello que te mantenga la energía de levantarte siempre en agradecimiento.

Cuídate mucho y protege a toda tu familia.

Si te gustó este artículo quiero leerte, coméntanos, dale like y compártelo en las redes sociales.

«Keep the Faith & Livin’ on a prayer»

Hola mundo! Vengo de una pequeña tierra, “corazón del universo”, donde inicia el sueño de hacer mi propia marca. Soy una apasionada de la vida en búsqueda constante de servir, compartir e inspirar para dejar una huella; aquí te presento mi legado.

Site Footer