Diario de una pausa, ¡Música, maestro!

Hoy te quiero compartir lo mucho que me apasiona la música y como puede tener las melodías y sus letras la capacidad de iluminar tu día o teletransportarte a un momento determinado.

Así como te puede gustar la música instrumental, balada, rock, pop o lo que sea; a mi me encanta escuchar la letra y comprender su significado. Ya te he contado en post anteriores mis canciones favoritas.

No sólo lo utilizo como entretenimiento, tengo canciones claves que me pueden ayudar a inspirar mis pensamientos de forma positiva en un momento dado para simplemente con su energía activarme o impulsarme en un nuevo día.

Tengo la dicha de tener un espacio donde el trabajo, la lectura, las meditaciones o mis proyectos los puedo realizar en un ambiente completamente musical, hasta para aquellas tareas que requieren mayor concentración tengo lista de canciones para ello.

Descubre tu música favorita para que sea la que te acompañe en tus días, mientras realizas tus tareas o compartes en familia; con mi Diario de una pausa, ¡Música, maestro! te invito a buscar esas canciones que puedas disfrutar en compañía de tus hijos, tus amistades o tu pareja.

Disfrúta la música, déjate llevar de sus letras o la melodía que impulsa tu cuerpo al movimiento o simplemente te llenarán de energía tu corazón.

Cuídate mucho y protege a toda tu familia.

Si te gustó este artículo quiero leerte, coméntanos, dale like y compártelo en las redes sociales.

«Keep the Faith & Livin’ on a prayer»

Hola mundo! Vengo de una pequeña tierra, “corazón del universo”, donde inicia el sueño de hacer mi propia marca. Soy una apasionada de la vida en búsqueda constante de servir, compartir e inspirar para dejar una huella; aquí te presento mi legado.

Site Footer