Diario de una pausa, ¡a la cocina!

No soy la más frecuente usuaria de meterme en la cocina, mis menús son bastantes básicos y como yo digo “comida de supervivencia” pero cuando digo ¡vamos! Y me propongo algo, hay un compromiso conmigo para lograrlo.

He querido compartir contigo mi diario de pausa, ¡a la cocina! Mi aventura del fin de semana, donde me regalé la oportunidad de preparar una pizza, con todo y la masa, que para mi sorpresa no fue para nada complicado o como dice mi madre “no tiene mucha ciencia”.

Definitivamente ahora que tenemos la facilidad de poner en YouTube lo que quisiéramos hacer, nos aparecen diferentes tópicos como recetas pizzas, postres, hojaldres, cinnabons, etcs le hace más sencillo cualquier proceso de aprendizaje.

No dudo de que seguiré visitando mi lugar favorito de pizzas, pero de vez en cuando me entretendré con esto principalmente para compartir en casa.

Luego se me antojó el postre, unos cinnabons y se me ocurrió hacer el mismo proceso para la pizza, por lo que buscando encontré una forma sencilla de prepararlos con lo que tenía en casa y no quedaron mal.

En algunas ocasiones pensamos que realizar una actividad es complicado o que no tenemos los talentos, pero no es hasta que lo intentamos donde descubrimos los hermoso y divertido que puede ser realizarlos.

Te invito a buscar dentro de ti los ingredientes de tu esencia para que puedas crear la nueva receta que te haga brillar y lograr lo que te propongas. ¡Tú eres el milagro!

Cuídate mucho y protege a toda tu familia.

Si te gustó este artículo quiero leerte, coméntanos, dale like y compártelo en las redes sociales.

«Keep the Faith & Livin’ on a prayer»

Hola mundo! Vengo de una pequeña tierra, “corazón del universo”, donde inicia el sueño de hacer mi propia marca. Soy una apasionada de la vida en búsqueda constante de servir, compartir e inspirar para dejar una huella; aquí te presento mi legado.

Site Footer