Agradecimiento a la vida

Desde pequeña en mi familia una de las cosas que siempre nos enseñaron a agradecer al dar, recibir, compartir; dar las gracias al terminar de comer por quienes comparten con uno y por los alimentos como ejemplo. Pero ¿qué significa dar las gracias?

La vida te regala momentos que te hacen cuestionarte como ser humano si agradecer o colapsarte. Pueden ser momentos en el que conoces tu lado oscuro o tu luz, tus miedos o tus fortalezas, tu rabia o tu calma, tu impotencia o tu mejor talento, tus sonrisas o tus lágrimas, tu paz o tu amor.

Momentos precisos que te ayudan a abrir tus hermosos ojos para mirar a tu alrededor, darte cuenta lo bendecido que eres y agradecer porque ese preciso aquí y ahora, no importa lo difícil que sea, son los que te lleva a crecer como persona, a retarte para salir adelante, a conocer personas maravillosas, a compartir sin recibir nada a cambio, a sonreír en medio de la tristeza que te abraza.

Son esos momentos los que te brindan el regalo de conocerte mejor y abrirte a descubrir la belleza de tu Ser con su poder divino de entregarte a Dios y al universo para que con su energía sigas adelante y fluyas porque todo ese recorrido, ese camino, te trajo precisamente aquí.

No te niego, no es sencilla la tarea ya que es una mezcla de pasión, amor, perseverancia, paciencia, música, respeto hacia cada uno de los sentimientos y pensamientos que vienen a ti; lo que sí te puedo afirmar es que sí es posible cuando te das el permiso de alcanzarlo desde el interior con intención.

Me ayuda en las mañanas  la música, la que te hace sentir, visualizar y agradecer con el poder la palabra, por estar aquí en este tu momento. Abrázalo agradeciendo por ser, por respirar, por mi trabajo, por los retos, por las sonrisas, por cantar, por regalarte un espacio de tomar un minuto para leer y pensar en ti, en esos pequeños detalles que te hacen ser tú, el milagro más espectacular!

Vamos, súmate al agradecimiento a la vida como sea que quieras hacerlo no sólo en esta fecha si no todos los días que se te regalen.

Si te gustó este artículo, dale like y compártelo en las redes sociales.

“Keep The Faith & Livin’ on a Prayer”

Hola mundo! Vengo de una pequeña tierra, “corazón del universo”, donde inicia el sueño de hacer mi propia marca. Soy una apasionada de la vida en búsqueda constante de servir, compartir e inspirar para dejar una huella; aquí te presento mi legado.

Site Footer