No quiero ser tu costumbre

Algunas veces nos sentimos abrumados o confundidos en nuestra mente por los constantes problemas que vivimos a diario; las noticias malas y el tráfico no nos ayuda para nada.

Tal vez sea la rutina que nos lleva sin pensar a vivir una vida de costumbres que nos hace parecer robots programados;  pero que triste también es saber que vives así o que estés con alguien que te diga se siente de esa manera.

Levántate y rompe con todo eso, busca “cosas nuevas” (como dice Gilberto en su coro…) y sal de la rutina, dentro de ti hay una fuerza interior que te quiere iluminar y llevarte a vivir con alegría.

¿Cómo rompes con eso? Hoy por ejemplo,  los chicos: péinate del otro lado, aféitate, una camisa de color diferente; las chicas: maquíllate diferente con una sombrita de color, un labial rojo pasión o pastel si no sueles usarlo; cambia e integra cosas diferentes en tu imagen. En tu día a día utiliza calles alternas al salir o al llegar al trabajo; si encuentras mucho tráfico ¡Detente! busca un lugar donde puedas tomar un café  o lo que te provoque de momento. Suelta el chat y llama a esa persona tan especial para ti para escuchar su melodiosa voz. Date un respiro y mira a tu alrededor, agradece por el día que inicia o está terminando, lo bendecido que eres por tu familia, la salud, el trabajo y las personas que te rodean. Todos esos pequeños detalles que hacen que tú seas el milagro.

Te invito a que te des un respiro y salgas de la monotonía. No lo permitas, dilo en voz alta: No quiero ser tu costumbre. “Disfruta de esos momentos especiales que el día a día te regala y recíbelos con alegría para volverlos los mejores momentos de tu vida” GPalma.

Anímate y comparte con nosotros los cambios que realizaste esta semana, aquellos que te robaron una sonrisa para así romper con tu rutina.

Escucha este artículo directo en mi Podcast!

Si te gustó este artículo, dale like y compártelo en las redes sociales.

“Keep The Faith & Livin’ on a Prayer”

Hola mundo! Vengo de una pequeña tierra, “corazón del universo”, donde inicia el sueño de hacer mi propia marca. Soy una apasionada de la vida en búsqueda constante de servir, compartir e inspirar para dejar una huella; aquí te presento mi legado.

Site Footer