He elegido ser feliz

Algunas veces no sabemos cómo alcanzar la felicidad y en ocasiones algunas personas no tienen la dicha de conocerla. Inicio en esta ocasión citando a mi gran amiga Ile (IG) quien me ha brindado su descripción sobre la felicidad: “todo ser humano añora alcanzarla; muchos pasan por esta vida sin conocerla; y a pesar que estaba frente a sus ojos se negaron a verla, la dejaron pasar o simplemente no se dieron cuenta. Porque la felicidad no es un lugar o persona u objeto, es un estado mental y espiritual, que se siente y se puede vivir a diario”.

Para mí la felicidad es disfrutar cada día con gratitud, pasión, servir, compartir, sonreír pero sobretodo decidir y ver esta felicidad en tu mente. ¿Recuerdas alguna escena que te haya hecho feliz? Cierra los ojos y transpórtate a ese instante, siente como esos recuerdos te hacen suspirar y recárgate de esa energía que quieres sentir.  Tú tienes el poder de decidir cómo quieres disfrutar el día a día. Te cuento que yo, he elegido ser feliz.

Las Vegas 2017

Estamos constantemente preocupados por las noticias, el trabajo, el tráfico que no nos ayuda, alguna dificultad que estemos pasando pero  tú tienes el poder de disfrutar la música que te gusta en ese momento, mirar tu entorno y descubrir que hay una ardilla cruzando entre los árboles, o puedes incluso darte cuenta que ese día es luna llena, tú tienes el poder de resolver esa dificultad si te enfocas y aprendes del mismo para volverlo una oportunidad.

Te quiero compartir en esta ocasión, una canción que conocí en uno de los seminarios a los que he asistido para que lleves contigo este video  “Dale la vuelta a la tortilla” para que cada vez que tengas una dificultad durante el día, resuene en tu mente esta canción “¡Dale la vuelta a la tortilla y verás qué maravilla!”

Escucha este artículo directo en mi Podcast!

Si te gustó este artículo, dale like y compártelo en las redes sociales.

“Keep The Faith & Livin’ on a Prayer”

Hola mundo! Vengo de una pequeña tierra, “corazón del universo”, donde inicia el sueño de hacer mi propia marca. Soy una apasionada de la vida en búsqueda constante de servir, compartir e inspirar para dejar una huella; aquí te presento mi legado.

Site Footer