Diario de una pausa, la sorpresa de la vida

Para todos aquellos que, como yo, en ocasiones el tiempo no era suficiente tanto en trabajo como en lo personal estamos en una oportunidad de oro donde he tenido la dicha de crear una agenda para respetar cada uno de los espacios que he elegido disfrutar.

Aquí estamos desde el día 13 de marzo cuando me enviaron a casa y hoy precisamente el día 43 donde me regalo la oportunidad de escribir; estamos viviendo una pausa forzada donde probablemente varios nos sentimos como en una película de Hollywood y descubrimos con esta pausa, la sorpresa de la vida.

Gracias a Dios estamos en nuestras casas y con infinidad de diferentes escenarios en cada una de ellas; la clave estará en mantener tu energía, tu mente y tu cuerpo cuidado al máximo de tus posibilidades.

A diferencia de muchos años atrás, en esta ocasión contamos con tecnología para mantenernos hoy más que nunca comunicados con nuestros seres queridos, negocios y empresas que al igual que nosotros han tenido que modificar y adoptar nuevas tendencias para conectarnos.

No dejemos pasar el regalo de compartir con quienes están con nosotros; es la oportunidad de descubrir diferentes historias que tal vez no conocías y aportarán una enseñanza en tu vida.

Cuida tu energía y tu mente, para esto he tenido la dicha de tener varios años utilizando la meditación como fuente de tranquilidad para recargar y enfocarme mejor en aquellos planes que me retaba a realizar. Es ahora donde abriéndome a sentir mi esencia surgen ideas maravillosas. 

Cuida tu templo ese maravilloso cuerpo, en las mañanas hago estiramiento y camino de un lado a otro para mantenerme activa; una ayuda definitiva es el Fitbit para ver mis pasos y mi ritmo cardíaco.

He querido compartir contigo mi diario de pausa, la sopresa de la vida para que puedas aprovechar lo que nos ha sido regalado para descubrir y conocernos mejor, para compartir en familia y disfrutar como crecen tus hijos, para crear y diseñar nuevas metas, manteniendo siempre la energía positiva ante la incertidumbre.

Cuídate mucho y protege a toda tu familia.

Si te gustó este artículo quiero leerte, coméntanos, dale like y compártelo en las redes sociales.

«Keep the Faith & Livin’ on a prayer»

Hola mundo! Vengo de una pequeña tierra, “corazón del universo”, donde inicia el sueño de hacer mi propia marca. Soy una apasionada de la vida en búsqueda constante de servir, compartir e inspirar para dejar una huella; aquí te presento mi legado.

Site Footer