Vamos… no todos los días son tan buenos

En la mañana  una persona se te acerca y te pregunta ¿cómo estás? Algunas veces prevalecen respuestas como: ahiiiii…., maaaal, fatal, con pereza, con sueño, te cuentan del tráfico o problemas del trabajo, o como diría mi madre “vienen con la manta arrastrando”…. Tranquilos, somos seres humanos, puede que algunas veces pensamos o tenemos tendencias fuertes a pensar en las cosas negativas que nos suceden.

Como todo en esta vida debemos tener un balance en todos los aspectos que nos rodean, es por eso que hay alegrías y tristezas (recuerdas la película Inside Out), lo bueno y lo malo, el sol y la luna. Algunas veces despiertas agotado y otros con ganas de conquistar al mundo; sea el momento que sea siéntelo.

Todos los días mi primera tarea es agradecer.

Sentir y vivir en agradecimiento te regala un sentimiento de tranquilidad y bienestar, ser agradecido por el nuevo día que inicia, por tu familia, por tu trabajo, lo que quieras agradecer, te da una nueva razón de iniciar tu día; puedes hacerlo mediante la oración, la meditación, con un suspiro profundo o admirando la naturaleza que te rodea; cualquiera que sea tu herramienta, úsala. Pero si no tienes nada qué agradecer, no te preocupes, no pasa nada disfruta y siente también ese momento.

Entrégate a PapaDios, a tu Ser Supremo, al universo, a la energía (o como quieras llamarlo) para que hagan fluir tus pensamientos, palabras y tus acciones de manera que te lleven a ese camino. Ese destino diseñado sólo para ti, no importa qué tipo de situaciones se den, ten fe de que es la oportunidad de brillar y sacar la belleza de tu ser.

Vamos… no todos los días son tan buenos (suelo decirles así para no usar: regulares o malos…) Te invito a darte la oportunidad de elegir diseñar tu nuevo día y agregarle toques que te permitan sorprenderte con la chispa de energía que tienes en tu interior y sobretodo la hermosa sonrisa que con sólo mirar al espejo puedes descubrir.

 

Si te gustó este artículo, dale like o compártelo en las redes sociales.

“Keep The Faith & Livin’ on a Prayer”

Hola mundo! Vengo de una pequeña tierra, “corazón del universo”, donde inicia el sueño de hacer mi propia marca. Soy una apasionada de la vida en búsqueda constante de servir, compartir e inspirar para dejar una huella; aquí te presento mi legado.

Site Footer