Un año + espectacular; El Mejor Año de Mi Vida

Recuerdo mis líneas del año pasado para esta misma fecha, en donde los sueños, metas y proyectos eran mis focos principales.  Hoy puedo compartirles que los cimientos de estos proyectos están fortalecidos y creciendo exponencialmente.

Estoy convencida que el regalo más hermoso que me ha dado Dios es la bendecida familia que me rodea “everywhere” y la diversidad de amistades que conectamos “everywhere”. Pero por qué recalco “everywhere” porque no importa si nos hablamos todos los días, ni la distancia donde que estés… siempre estás en mi corazón.  Panamá, Perú, Escocia, España, Italia, Francia, Holanda, Alemania, Estados Unidos, Colombia, Cuba, Rep.Dominicana, Venezuela, Paraguay, Chile, México, Cuba, Brasil, Puerto Rico, Nicaragua, Costa Rica, Ecuador, Eslovenia, Estonia, Suiza, Emiratos Árabes Unidos y continuamos!

Que hermoso es ver todas las personas con las que has conectado en el transcurso de los años y sobre todo el recibir un mensaje cariñoso de felicitaciones en una fecha tan especial de personas desde distintos lugares del mundo.

 

Suelo ver las fotos de los espectaculares momentos vividos ese año para hacer un “collage” (como le encanta ver a mi madre) y agradezco a Dios por todas las maravillosas experiencias vividas.

 

Algunas veces toca deternos en nuestro día a día para apreciar todo lo hermoso que nos rodea, lo que hemos logrado y aquello por lo que seguimos luchando. Necesitamos detenernos para visualizar todos esos momentos que te enriquecen y te enseñan a crecer para llegar cada vez más a cumplir tus sueños.

Hoy como el ave Fénix renazco para regalarte una nueva versión de mí, un nuevo modelo de Iphone X (como dice Ismael Cala) enfocada a dar lo mejor de mí en este espectacular año que empieza hoy con nuevas metas y objetivos por mejorar, crear para así servir e inspirarte a tí.

Continuaré compartiendo esto que ahora es mi pasión para que te inspires y puedas también desarrollar poco a poco tus talentos, para que dejes un legado en la vida de los que te rodean, en tu trabajo, en tu país, donde te desenvuelvas porque recuerda que TÚ ERES EL MILAGRO.

Gracias, gracias, gracias x 100 a todos por ser parte de este espectacular recorrido que nos ha regalado Dios; a los que están, lo que no pero desde el cielo nos acompañan GRACIAS! Y recuerda siempre que LO MEJOR ESTÁ POR VENIR.

“Dios es amor, hágase el milagro” Ismael Cala

Si te gustó este artículo, dale like o compártelo en las redes sociales.

“Keep The Faith & Livin’ on a Prayer”

 

Hola mundo! Vengo de una pequeña tierra, “corazón del universo”, donde inicia el sueño de hacer mi propia marca. Soy una apasionada de la vida en búsqueda constante de servir, compartir e inspirar para dejar una huella; aquí te presento mi legado.

Site Footer