Diario de una pausa, quiero saber de tí…

No te ha pasado, que estas pensando en llamar a una persona y se te va el día y no la llamas. Como le encanta decir a mi madre, te he llamado para “escuchar tu melodiosa voz”; ahora tenemos tantas hermosas formas de comunicarnos con las personas por todo el mundo donde podemos verlas también.

En esta pausa hemos utilizados diferentes formas para comunicarnos con nuestros familiares, amistades y compañeros de trabajo. Lo divertido está en darse el permiso de conversar un poco con estas personas para ponerse al día, compartir novedades y saber que se encuentran bien.

Hay quienes les ha tocado celebrar su cumpleaños en esta pausa y para ellos hemos creado diferentes formas para poder celebrarles, sobre todo con la posibilidad de añadir a personas de diferentes partes del mundo a la celebración compartiendo y sorprendiéndoles en su día.

En mi diario de una pausa, quiero saber de tí y me he regalado mantenerme en contacto de diferentes formas con todas esas personas que nos rodean y a las que tal vez no muy seguido podríamos ver; ahora más que nunca estamos todos unidos en la distancia con audios o videos para compartir cariño y sonrisas.

Date un espacio, ¿de quién te gustaría saber? Tal vez esa llamada cambie el día de esa persona y le puedas regalar una sonrisa con energía nueva. ¡Tú eres el milagro!

Cuídate mucho y protege a toda tu familia.

Si te gustó este artículo quiero leerte, coméntanos, dale like y compártelo en las redes sociales.

«Keep the Faith & Livin’ on a prayer»

Hola mundo! Vengo de una pequeña tierra, “corazón del universo”, donde inicia el sueño de hacer mi propia marca. Soy una apasionada de la vida en búsqueda constante de servir, compartir e inspirar para dejar una huella; aquí te presento mi legado.

Site Footer