Diario de una pausa, la meditación

No te ha pasado que estando frente al mar, el sonido de las olas puede capturarte e invitarte a cerrar los ojos por unos minutos. Escuchar el vaivén del golpear de las olas, años después me llevó a descubrir que son parte de lo que llaman meditación.

En el caminar llegan personas, según tempo divino que me invitan a conocer más a fondo sobre meditaciones en este caso, las guiadas y esto es lo que quiero compartir contigo en este «diario de una pausa, la meditación».

Inicié meditando con tres hermosas personas en una cueva muy especial en Alicante; en un retiro que cambió mi vida “Retiro Enamórate” con Martín Llorens, estas meditaciones agregaron hermosas razones en mi vida para continuar realizándolas.

Con la pausa que estamos viviendo, la incertidumbre y la preocupación de varios; es el momento en el que debemos de cuidar más de nosotros tanto en la parte física, mental y espiritual. Es por ello que me uní al grupo delPrograma de meditación” con Martín Llorens donde al realizarlas he logrado cuidar mi energía y mis pensamientos positivos ante lo que nos rodea.

Para mí, las meditaciones el “Programa de meditación” ha sido un compromiso interior donde creando un hábito hermoso he podido cuidar mis pensamientos, controlar ansiedades y sobre todo concentrarme mejor para tomar mejores decisiones, crear y reinventarme.

Te comparto mi experiencia para que descubras espacios nuevos para tí, con el ánimo de acompañarte y que descubras nuevos hábitos que te ayuden a salir adelante en esta pausa de cuidado y protección para tí y tu familia.

Si te gustó este artículo quiero leerte, coméntanos, dale like y compártelo en las redes sociales.

«Keep the Faith & Livin’ on a prayer»

Hola mundo! Vengo de una pequeña tierra, “corazón del universo”, donde inicia el sueño de hacer mi propia marca. Soy una apasionada de la vida en búsqueda constante de servir, compartir e inspirar para dejar una huella; aquí te presento mi legado.

Site Footer