Contagia tu sonrisa

Cada mañana me despierto agradeciendo a PapaDios (ser supremo, llámalo cómo quieras) por todas las bendiciones que me rodean, principalmente la salud ya que con esta resuelvo todo el resto.  Vivir una vida de agradecimiento te regala una paz inexplicable y una serenidad que se vive diariamente. Al salir a la calle veo el sol y sonrío al ver los rayos iluminar mi rostro; pero si está nublado, no te preocupes, también tiene la capacidad de iluminarme y disfrutar de un clima agradable.

Cuando estoy en el carro, busco canciones que me hagan bailar y que tengan mensajes positivos que acompañe mi mente todo el día. Llego a mi trabajo y al verte en los pasillos, te regalo una sonrisa de buenos días para contagiarte con ella y transmitirte la energía que me caracteriza. No te puedo negar que así como hay días buenos, hay días no tan buenos; hay días alegres, y días no tan alegres pero como todo, tú tienes la capacidad de decidir cómo quieres pasar tu día para que todo fluya de forma natural.

Me preguntan muchas veces cómo puedo mantener la sonrisa durante todo el día y sabes ¿cómo no sonreír si tengo vida? Si se me ha regalado un nuevo día para compartir y dar lo mejor de mí. Si se me ha regalado la oportunidad de intentarlo una vez más.

Tu sonrisa viene de una emoción, la alegría. Recuerdas la película “Intensamente” (Inside Out) donde los pensamientos centrales formaban las islas de la personalidad; estos hermosos recuerdos de experiencias representan las más significativas de tu vida.

Ten en mente estos pensamientos centrales porque forman y construyen tu personalidad, ellos tendrán la capacidad de hacerte sonreír ante alguna situación y así contagia tu sonrisa a los que te rodean.

Quiero que te des unos minutos y alejes de ti todo pensamiento negativo. Cierra tus ojos y recuerda alguna escena de alegría. Puede ser reciente, puede ser hace años, lo importante es que esa escena te robe una sonrisa. Ahora está en tus manos crear más experiencias que te hagan sonreír.

En mi caso, varias personas me identificaron mucho con “Alegría”, ¿por qué será?.  Si no has visto la película “Intensamente” te invito a que la busques y te diviertas.

Escucha este artículo directo en mi Podcast!

A continuación te comparto el tráiler de la película, para que te animes y nos cuentes ¿con cuál personaje te identificas tú? ¡Compartelo!

Si te gustó este artículo, dale like y compártelo en las redes sociales.

“Keep The Faith & Livin’ on a Prayer”

Hola mundo! Vengo de una pequeña tierra, “corazón del universo”, donde inicia el sueño de hacer mi propia marca. Soy una apasionada de la vida en búsqueda constante de servir, compartir e inspirar para dejar una huella; aquí te presento mi legado.

Site Footer