Un paso a la vez

Hoy he hecho una pausa tomando como referencia el Mundial de Fútbol 2018. Ya pasó la euforia del mundial y esta pausa me acompaña para traer a mí la esencia del logro de Panamá de haber llegado a participar del mismo por primera vez.

Con esto se ha cumplido el sueño de varias generaciones que no dejamos de creer, ni soñar con nuestra sele, el sueño de ondear nuestra bandera y cantar nuestro himno en un evento tan importante como lo es un el mundial.

Trae este escenario a tu vida y a las cosas que has realizado; que hermoso es poder ver el resultado de tanto esfuerzo, pasión, perseverancia y paciencia. Pero no siempre es de un día al otro, es un regalo de servicio constante que poco a poco vas sintiendo los resultados del avance para llegar a alcanzarlo.

Llevo algunos años decretando “EL MEJOR AÑO DE MI VIDA” desde entonces cada año me propongo nuevos objetivos y metas por alcanzar, profesionales y personales. Cada día un paso a la vez, con esos pequeños avances que vamos realizando veas lo hermoso de levantarse en la mañana y agradecer por el regalo de un nuevo día en nuestras vidas y de la oportunidad de intentarlo nuevamente.

«Mantén tus pensamientos positivos, porque tus pensamientos se convierten en tus palabras. Mantén tus palabras positivas, porque tus palabras se convierten en tus comportamientos. Mantén sus comportamientos positivos, ya que sus comportamientos se convierten en tus hábitos. Mantén tus hábitos positivos, porque tus hábitos se convierten en tus valores. Mantén tus valores positivos, porque tus valores se convierten en tu destino».
Mahatma Gandhi

Regálate el espacio para elegir liberar tus pensamientos cada día, date 5 minutos para agradecer por las bendiciones que te rodean, escucha la música que te encanta y CANTA; respira profundo para sentir el aire que entra a tu cuerpo, ejercítate o baila aunque sea tarde en la noche y veras como esto te regalará una nueva visual estratégica para disfrutar tu vida y de cada paso que des para el logro de tus proyectos.

 

Si te gustó este artículo, dale like o compártelo en las redes sociales.

“Keep The Faith & Livin’ on a Prayer”

Hola mundo! Vengo de una pequeña tierra, “corazón del universo”, donde inicia el sueño de hacer mi propia marca. Soy una apasionada de la vida en búsqueda constante de servir, compartir e inspirar para dejar una huella; aquí te presento mi legado.

Site Footer