Regálate una pausa, suma alegrías

Un día especial lleno de agradecimiento a la vida, aunque para mí el despertar es un nuevo regalo de PaPaDios. Lo importante es lo que decidas hacer con ese nuevo día que se te regala.

En ocasiones también se acepta poner una pausa, decir “no más” como dijo Durán, en este espacio regálate la oportunidad de reinventarte, recuperarte, llenarte nuevamente de energía la que llegará en forma de inspiración para que puedas empezar de nuevo. Pero, ¿cómo hago eso?

Este año me ha regalado una pausa significativa que me permitió conocer personas maravillosas, profesionales de la medicina, las amistades y familiares que son los pilares de la fortaleza que te hacen seguir adelante.

Cuando debes hacer la pausa y prácticamente dedicarte 2 horas en sesiones sólo contigo o cirugías programadas que te traen esa cosquilla de preocupación, te hacen reconocer lo frágil que puede ser la vida si no decides atenderte. Lo positivo de este espacio es que te regala la oportunidad de rediseñar y retomar aquellas cosas que tal vez habías dejado a un lado, tal vez por el trabajo o cualquier otra cosa que pienses no te permitan hacerlo.

No vayas a pensar que está mal, todos necesitamos hacer pausas para poder volver a tener la creatividad y que fluyan tus ideas, vencer a la pereza o el cansancio, pero ¿qué es lo que en realidad te apasiona?

Definitivamente, para poder lograr esto es importante saber escucharte, conocerte, tomar lápiz y papel para empezar a escribir, rayar, dibujar y rediseñar el camino que vas a seguir. No es sencillo pensarás, ¿toma tiempo? Sí, pero quien dijo que las cosas son fáciles.

Cuando de verdad tienes algo que te apasiona, no sentirás las horas que le dediques mientras sea lo que te apasiona; crea un espacio para disfrutarlo. Si estás en proceso de descubrirlo, no te desanimes, escríbelo y fluye con tus ideas, busca libros para inspirarte.

Quiero inspirarte a que puedas ponerle pasión a todo lo que hagas, la importancia de tu trabajo con dedicación y aprender más, disfrutar espacios con tu familia o amistades que te regalen momentos que te sumen alegrías, descubrir tu pasión con disciplina y perseverancia hará que tu alrededor se contagie de la energía positiva que necesitas para lograr lo que te propongas. Recuerda, ¡Tú ere el milagro más espectacular!

Hola mundo! Vengo de una pequeña tierra, “corazón del universo”, donde inicia el sueño de hacer mi propia marca. Soy una apasionada de la vida en búsqueda constante de servir, compartir e inspirar para dejar una huella; aquí te presento mi legado.

Site Footer